VIII Jornadas del CISM. Conversatorios sobre las Violencias


Todas las actividades se realizarán en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto y Chacabuco) y son de entrada LIBRE y GRATUITA.

El martes 10 de octubre, Día de la Salud Mental (VIII Aniversario del CISM y VI de la Biblioteca Popular de Salud Mental) la actividad será de 9 a 13 y dirigida especialmente a profesionales y operadores de la salud y la justicia.

En breves alocuciones, Florencia Giombini, Gisella Giamberardino y Luciano Grasso junto a Gastón Argeri, Cecilia Astigueta y Guillermina Berkunsky Idiart comentarán cuestiones de importancia sobre las violencias en las escuelas, en las redes sociales y en las relaciones afectivas. Y luego de las mismas se realizarán los conversatorios, ese día sólo para profesionales y operadores.

Los días subsiguientes, se trabajará invitando a colegios secundarios de 9 a 12 hs o de 13 a 16 hs con la participación libre de toda la comunidad.

El miércoles 11: Violencias en las escuelas

El Jueves 12: Violencias en las redes

El viernes 13: Violencias en las relaciones afectivas

Estas actividades son coorganizadas por el CISM y la biblioteca junto a la Asociación de Abogados de Tandil y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Pcia de Bs.As.

Han sido declaradas de Interés por el Municipio de Tandil y cuentan con la adhesión de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA)

 

 


Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *