VIII Jornadas del CISM. Conversatorios sobre las Violencias


Todas las actividades se realizaron en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto y Chacabuco) con entrada LIBRE y GRATUITA.

El martes 10 de octubre, Día de la Salud Mental (VIII Aniversario del CISM y VI de la Biblioteca Popular de Salud Mental) la actividad fue de 9 a 13 y dirigida especialmente a profesionales y operadores de la salud y la justicia.

En breves alocuciones, Florencia Giombini, Gisella Giamberardino y Luciano Grasso junto a Gastón Argeri, Cecilia Astigueta y Guillermina Berkunsky Idiart comentaron cuestiones de importancia sobre las violencias en las escuelas, en las redes sociales y en las relaciones afectivas. Y luego de las mismas se realizaron los conversatorios, ese día sólo para profesionales y operadores.

Los días subsiguientes, se trabajó invitando a colegios secundarios de 9 a 12 hs o de 13 a 16 hs con la participación libre de toda la comunidad.

El miércoles 11: Violencias en las escuelas

El Jueves 12: Violencias en las redes

El viernes 13: Violencias en las relaciones afectivas

Estas actividades  fueron coorganizadas por el CISM y la biblioteca junto a la Asociación de Abogados de Tandil y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Pcia de Bs.As. y declaradas de Interés por el Municipio de Tandil, contando con la adhesión de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA)

 

 


Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *